Jueves, 31 de mayo de 2012

Musica y Consciencia

Jornada de Armonización

Corporal y Consciencia

11:00 "Explorando el Silencio" (Ángel Expósito)

El propósito del taller, es experimentar el silencio, la quietud y la relación interior, como expresión polar del sonido, el movimiento y las relaciones externas. La conexión con nuestro eje corporal, permite ampliar nuestro campo de conciencia, además de obtener un realineamiento postural, emocional y mental.Es una actividad pautada y dirigida, en la que los asistentes experimentaran a través del silencio, la presencia y el contacto, un proceso de interiorización para conectar con la QUIETUD.

17:00 "Sonido, Silencio, Voz, Respiración y Meditación" (Luis Paniagua)

En este taller, el maestro nos guia a traves del sonido, la voz y respirando consciencia, hacia un estado meditativo. Es el primer paso para estructurar de nuevo el momento presente. Con ello, establecera una nueva armonia de los sentidos en nuestro ser que nos permitirá ampliar nuestra atención y la percepción del mundo que nos rodea.

20:00 Concierto "Sonidos del Ahora" (Luis Paniagua y Rafa Navarro)

La jornada se cierra, con la alegoría de un concierto armonizador, que potencia y expande el trabajo realizado durante el dia, que es a traves de la Música. Los sonidos ancestrales generados con instrumentos milenarios, inundaran el espacio con la intemporalidad del AHORA, haciéndonos vibrar en el momento PRESENTE.

Lugar: Estudio 21

C/Sueca 72 bajo - Bº Ruzafa - VALENCIA (Spain)

Plazas Limitadas.

Mas informacion en la web www.perfushion.com

* Descuentos para grupos. Contacta en el formulario


Publicado por incoming404 @ 15:55
Comentarios (0)
Comentarios